NUEVO MODELO DE CASA

Un nuevo diseño de Tecnohome, modelo Lugo.

Los tiempos cambian y se nota una ligera tendencia a la casas estilo contemporáneo. Las formas cúbicas, espacios abiertos y grandes ventanales caracterizan este tipo de vivienda cada vez más demandado.

Tal y como en todos nuestros modelos estándar, nuestros sistema de pasividad térmica denomina do TermoHome , es empleado en este nuevo modelo.

casas-tecnohome-modelo-lugo-web

Leer más

NUEVO TRIPLE CRISTAL

Tres vidrios en las ventanas, a partir de ahora será un estándar en nuestras viviendas.

Dada la gran diferencia de coeficientes térmicos entre una ventana conveccional y los aislamientos empleados en nuestras casas prefabricadas, ha sido necesario equiparar ese coeficiente térmico con el fin de aprovechar al máximo la calificación térmica de nuestro sistema Termohome.

ventanas-triple-vidrio
Leer más

NUEVA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BURGOS

CASA PREFABRICADA EN VILLAFRANCA MONTESDEOCA

Casas TecnoHome ha entregado una vivienda más, una nueva construcción de casa prefabricada en la localidad de Villafranca Montesdeoca, en la provincia de Burgos. En este caso, se trata de una vivienda de 75mcomplementado con otros 27m2. Esta construcción consta de dos habitaciones, un salón cocina y un baño. El salón y la cocina están unidos ofreciendo un cómodo espacio único que comunica con un distribuidor a las habitaciones de 2m2. Éste es el únicoespacio perdido de la vivienda, el resto es totalmente útil. De esta forma los 75m2 construidos de esta vivienda unifamiliar son casi en su totalidad útiles disponiendo de un salón cocina de 31m2 y una de las habitaciones de casi 13m2.

Vivienda unifamiliar Villafranca

Leer más

NUEVO MODELO VIZCAYA, CONTEMPORÁNEO Y EFICIENTE

DISEÑO CONTEMPORÁNEO Y EFICIENTE

TecnoHome ha realizado un nuevo modelo contemporáneo, vanguardista, minimalista, posmoderno, se puede definir de muchas maneras, inspirado en las nuevas tendencias.

Cada vez más se demandan casas nuevas con diseños frescos que se diferencian de la construcción tradicional. Los amplios ventanales y las líneas verticales y horizontales, definen a esta vivienda de diseño poco tradicional, los grandes ventanales aportan una gran iluminación natural aparte de un aprovechamiento de la energía solar que entra a través de ellos.

Construcción casas modernas

Leer más

CASERÍO ESTILO VASCO EN ARTEAGA (VIZCAYA)

EL SISTEMA TERMO-HOME REGULA LAS CONDENSACIONES EN CLIMAS HÚMEDOS

Presentamos la última vivienda construida por TecnoHome en Arteaga, Vizcaya. Un caserío de estilo vasco, que aprovechando la caída del tejado se ha generado un espacio útil en la planta superior de unos 50 m². En la construcción de la casa se ha utilizado nuestro sistema Termo-Home, el cual regula las condensaciones en este clima tan húmedo, garantizando una vivienda seca sin humedades, dado que las cámaras de aire ventiladas, en sus suelos y techos, eliminan cualquier tipo de humedad generada por las diferencias de temperaturas y por los ambientes húmedos, este sistema de aislamiento es válido para temperaturas extremas, tanto de frío como calor.

Tecnohome-Caserio (2)

Leer más