VIVIENDAS DE ACERO PREFABRICADAS CON ESTRUCTURA STEEL FRAME

El Steel Frame nace en los años 60 en los EEUU, presentando un gran potencial en la construcción americana y extendiéndose a nivel mundial en escasos años.

Fue un sistema esperado y necesario, los problemas de las termitas no tenían solución y los tratamientos químicos efectuados a la madera, no eran efectivos puesto que con los años el químico se descompone y deja la madera sin protección.

TecnoHome apuesta por las estructuras de acero galvanizado, estilo Steel Frame y de fabricación propia, las cuales presentan una garantía de 50 años siendo un sistema estructural muy fuerte, duradero el cuál evitará fisuras y agrietamientos de fachadas puesto que utilizamos el sistema de muros de carga junto con cimentaciones corridas, no usando pilares individuales los cuales suelen actuar individualmente provocando asentamiento y fisuras en las viviendas.

Nuestras estructuras de acero están revestidas de siete membranas diferentes en la fachada, siendo un sistema absolutamente probado, y totalmente garantizado que en definitiva presenta estas características.

  1. Estructura Steel Frame de acero galvanizado en caliente con garantía de 50 años.
  2. Siete membranas diferentes con características técnicas muy precisas.
  3. Una fachada exterior en hormigón proyectado más un revestimiento elástico decorativo y supertranspirable.
  4. Transpirabilidad de las siete membranas de la vivienda, es muy importante que la casa transpire continuamente, no se pueden usar paneles tipo panel sandwhich, proyectados de poliuretano etc, eso generará condensaciones y deterioro a largo plazo.