LAS CASAS PREFABRICADAS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO CON LA MEJOR GARANTÍA DE CALIDAD

TECNOHOME es una empresa de construccion de casas prefabricadas. Llevamos desde el año 2004 dedicados al diseño y la construcción de viviendas prefabricadas unifamiliares en toda España. Contamos con un gran equipo de profesionales que ofrecen un asesoramiento continuo durante todo el proceso de construcción. Si quieres hacer realidad la casa que siempre has deseado, en TECNOHOME te acompañamos desde la primera llamada hasta la entrega final de las llaves. Nuestra experiencia es la mejor garantía de calidad y seguridad.

1. CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Explícanos cómo es la casa de tus sueños, dónde se ubica y cuántas habitaciones y metros cuadrados tiene. Haremos una casa personalizada para ti en base a tus necesidades.

2. PRESUPUESTO CERRADO

Sin esperas, en solo unos días te enviamos un presupuesto cerrado de tu nuevo hogar. Ofrecemos precios muy competitivos y siempre optamos por la calidad de los materiales y los acabados de las viviendas modulares.

3. NOS REUNIMOS CONTIGO

Fijaremos los acabados finales donde tendrás la oportunidad de explicarnos todas tus ideas, tras ello, firmaremos el contrato y la memoria de calidades. A diferencia de otras muchas empresas, solo te pediremos un 5% de la suma notal del importe para empezar a construir tu nueva vivienda.

4. FASE DE DISEÑO

Trabajaremos conjuntamente para dar forma a todas las ideas que tienes para conseguir la casa de tus sueños. Podrás participara en el proceso de desde donde estés, ya que, te enviamos los planos con la distribución, electricidad, fontanería, cocina y mobiliario para que puedas ir revisándolo.

5. VISADO Y LICENCIA

Olvídate de los trámites, nuestros técnicos se encargarán en persona de visar el proyecto y pedir la licencia de obra pertinente al ayuntamiento correspondiente.

6. CONSTRUCCIÓN

Una vez aprobado el proyecto iniciaremos su ejecución. Tu casa estará finalizada en un plazo máximo de 4 meses. Nuestros técnicos especializados realizarán un seguimiento íntegro de la obra, anunciando al cliente y asegurando que todos los procesos del mismo se están realizando bajo las premisas de la calidad y la seguridad.

7. ENTREGA DE LLAVES

Tu hogar está listo para entrar a vivir en el plazo acordado. Nuestros sistemas de construcción te aseguran calidad, rapidez y cuidado en toda su ejecución. Al final del proceso conseguirás una casa a tu medida sin sorpresas.
10 años de garantía