PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS CASAS MODULARES PREFABRICADAS

¿Se puede modificar la distribución o hacer una vivienda unifamiliar a mi gusto?

Sí, todos nuestros modelos de casas prefabricadas se pueden modificar y se puede hacer una vivienda a gusto del cliente, ya que, nuestro sistema de fabricación y construcción se puede acondicionar a cualquier necesidad.

¿Estas casas necesitan un proyecto de obra o pueden ser instaladas como un bien móvil?

Por ley son consideradas un bien móvil. La jurisprudencia así lo ha establecido. Por lo tanto, pueden instalarse igual que una caravana. El ayuntamiento competente les informará al respecto.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una vivienda modular?

No necesitan ningún tipo de mantenimiento ya que todos los materiales utilizados son los de una vivienda tradicional piedra, cara vista, pintura, etc. y éstos no los requieren.

¿Por qué elegir una vivienda modular en vez de una de obra o de madera?

Las viviendas modulares prefabricadas son tan confortables, seguras, fuertes y durables como las de obra e incluso, en varios aspectos, las superan.

No requieren ningún tipo de mantenimiento como las de madera, que están expuestas a la climatología, insectos, hongos, etc.

No sufren ningún tipo de agrietamientos por el asentamiento del hormigón.

¿Cuánto tiempo tardan en su construcción?

En condiciones normales, 120 días son suficientes para entregarte la llave de tu casa. Incluso antes si es urgente. Ocasionalmente, este período puede ser más largo por acumulación de montajes. A la firma del pedido, te confirmamos la fecha de entrega.

Las formas de pago habituales son un 10% a la firma del contrato, 30% al inicio de la obra, 30% al cerramiento de fachadas y 30% a la instalación de la vivienda en la parcela.