DESCUBRE NUESTRAS VIVIENDAS MODULARES

Nuestras casas modulares prefabricadas son una alternativa a las casas de madera o a las estructuras de hormigón.

TecnoHome apuesta por las estructuras de acero galvanizado mediante un sistema de fabricación por control numérico, logrando un producto perfecto y vanguardista.

Ofrecemos las mejores soluciones estéticas en diseño exterior e interiorismo. A continuación te mostramos las principales características de nuestras viviendas prefabricadas unifamiliares:

  • Instalación de la vivienda en dos semanas.
  • Inigualable comportamiento térmico y acústico.
  • Sección de la pared 23-25 cm.
  • Cumplimiento CTE (CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN)
  • Posibilidad de acabados exteriores similar a las casas de madera, piedra, ladrillo, etc.
  • Construcción industrializada con elevados controles de calidad.
  • Superamos en calidad y cantidad los materiales empleados en obra tradicional.
  • Gran aislamiento con cámara de aire interior y exterior.
  • Ausencia de reclamaciones posteriores a la instalación.
  • Sistema probado a nivel mundial desde hace 60 años.
  • Transpirabilidad de todos los componentes de la vivienda.
  • Acabado exterior en hormigón proyectado.
  • Garantía estructural de 50 años.

Disponemos de más de 20 modelos diferentes de casas prefabricadas, con un abanico de superficies hasta los 350 m². Modelos con garaje, dos plantas o con las particularidades que desees.

También podemos realizar proyectos a tu medida con diferentes acabados exteriores e interiores.

Además dispondrás de un departamento técnico que gustosamente te atenderá para resolver cualquier duda.

CASAS DE ACERO, ESTRUCTURAS DE ACERO STEEL FRAME

Una de las principales diferencias entre nuestras viviendas modulares y las casas prefabricadas respecto a las casas tradicionales, es su modo de fabricación y su estructura de acero galvanizado en caliente, consiguiendo casas steelframing que aportarán longevidad, a diferencia de otros materiales utilizados en otros sistemas constructivos.

Las viviendas de acero prefabricadas,  como hemos comentado, cuentan con un valor añadido a una vivienda, puesto que el recubrimiento de Zinc se encarga de que el acero no se deteriore. En el medio en el que están las estructuras de acero, en un interior seco y sin exposición a la intemperie se obtendrán durabilidades de más de 200 años.

OTROS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

TecnoHome ha apostado por las estructuras de acero steel frame para sus casas prefabricadadas siendo el único sistema estructural utilizado desde su fundación en el año 2004, obteniendo resultados térmicos sorprendentes e impensables, comparándolos con otros sistemas como el hormigón.

Casas prefabricadas de hormigón o prefabricado continuo de hormigón

Las casas prefabricadas de hormigón siempre respetan la estética de este material, formando viviendas de estilo industrial y aspecto rudo gracias a la frialdad del material.

Una de las principales ventajas de este tipo de viviendas es la durabilidad, autenticidad, modernidad y personalización, además de estar dotadas de los últimos avances tecnológicos en vivienda y una gran calidad en cuestiones de energía y medio ambiente.

Casas prefabricadas con estructura de madera

La construccion de casas de madera prefabricadas poseen propiedades térmicas muy superiores a las casas de hormigón. La posibilidad de aislamiento entre el entramado de madera las convierte en una alternativa a la hora de buscar un sistema constructivo. También la madera es un gran aislante que regula, al igual que las casas de acero, las condensaciones, dadas las diferentes cámaras que se pueden generar en las paredes.

En contrapartida cabe destacar que las estructuras de madera no actúan bien al fuego siendo un material combustible. Un cortocircuito o una chimenea mal instalada puede ocasionar la pérdida total de la vivienda. Por otra último, añadir que los tratamientos anti insectos no son eternos, todo químico se descompone tarde o temprano, quedando las casas expuestas a diversos enemigos como las termitas.

NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS MODULARES

Unas de las principales ventajas de realizar una construcción modular es que nos permite en fábrica realizar un  control de calidad , total y absoluto obteniendo resultados diferentes con respecto a la otra tradicional en el sitio.

También hay un beneficio económico, puesto que la climatología no afecta a la construcción pudiendo entregar viviendas en unos plazos muy reducidos, una vivienda de 120 mt sobre los tres meses.

Ofrecemos modelos predeterminados o realizados a medida los cuales no tienen incremento de precio con respecto a nuestros modelos.

La principal diferencia entre nuestras casas modulares y las casas prefabricadas es su modo de fabricación y la estructura de la propia casa, realizada en acero, la cual tiene muchas ventajas sobre las casas de madera.

  • Casa prefabricada modelo ÁLAVA: Superficie 45.90 m², 2 Habitaciones y 1 Planta.
  • Casa prefabricada modelo ASTURIAS: Superficie 77.60 m², 2 Habitaciones y 1 Planta.
  • Casa prefabricada modelo BURGOS: Superficie 86.50 m², 2 Habitaciones y 1 Planta.
  • Casa prefabricada modelo CANTABRIA: Superficie 87.46 m², 3 Habitaciones y 1 Planta.
  • Casa prefabricada modelo GIPÚZCOA: Superficie 88.70 m², 3 Habitaciones y 1 Planta.
  • Casa prefabricada modelo LA RIOJA: Superficie 90.00 m², 3 Habitaciones y 1 Planta.
  • Casa prefabricada modelo LEÓN: Superficie 91.11 m², 3 Habitaciones y 1 Planta.
  • Casa prefabricada modelo NAVARRA: Superficie 116.83 m², 3 Habitaciones y 2 Plantas.
  • Casa prefabricada modelo PALENCIA: Superficie 134.80 m², 3 Habitaciones y 2 Plantas.
  • Casa prefabricada modelo SEGOVIA Superficie 215.00 m², 3 Habitaciones y 2 Plantas. Con Garaje.
  • Casa prefabricada modelo VIZCAYA: Superficie 392.00 m², 3 Habitaciones y 2 Plantas. Con Garaje.

Trabajamos en toda la geografía española, consúltanos y tendrás tu casa prefabricada modular antes de lo que imaginas en Álava, Asturias, Cantabria, Guipúzcoa, La Rioja, León, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid, Vizcaya…