casas de acero Steel Frame

Casas de acero Steel Frame: ¿cuáles son sus características?

Las casas de acero Steel Frame de casas TecnoHome son casas pasivas muy resistentes y duraderas. Están diseñadas y fabricadas con una metodología que proporciona una alta resistencia, mayor protección frente a los elementos y una larga vida útil. Si estás valorando la compra de una casa modular pasiva y desconoces las características de las viviendas Steel Frame te invitamos a conocer cuáles son. Te permitirá ser consciente de su importancia y los beneficios que reporta a quienes habitan este tipo de hogares.

Casas de acero Steel Frame de TecnoHome: top 5 características clave

1. Estructura de acero galvanizado en caliente de las casas de acero Steel Frame con garantía de 50 años

Una de las características más destacables de las casas de acero Steel Frame es su estructura, construida en acero galvanizado. Gracias a ese proceso la estructura dispone de propiedades tan destacadas como enorme durabilidad. Algo que nos permite proporcionar una garantía de 50 años sobre la estructura de nuestras casas modulares Steel Frame.

Además, es importante destacar otras propiedades de este tipo de estructura. Como su gran resistencia y su coste cero de mantenimiento. Además, la excelente relación calidad precio de este material nos permite construir casas pasivas modulares con un precio de compra muy atractivo y competitivo.

2. Estructura revestida con siete membranas

Las casas de acero Steel Frame disponen de una estructura revestida por siete membranas. Cada una de ellas es diferente y dispone de unas características técnicas específicas muy  precisas. El resultado es una estructura que garantiza un aislamiento óptimo, clave para una vivienda pasiva con excelente eficiencia energética. Esta combinación de membranas también permite una mayor protección frente al deterioro y una mayor resistencia.

3. Excelente transpirabilidad

La transpirabilidad es una característica clave para una vivienda sostenible, saludable y eficiente. Gracias a ella las casas no acumulan condensación ni humedad. Algo esencial para evitar el deterioro que estas provocan. En las casas de acero Steel Frame de TecnoHome tenemos muy en cuenta esta característica. Por ello, las siete membranas que recubren la estructura de acero galvanizado gozan de una excelente transpirabilidad.

Además, también la fachada exterior dispone de un revestimiento elástico decorativo y súper transpirable. Para un hogar más duradero, sin problemas de mantenimiento por humedades ni gastos añadidos por esta razón ¡y es mucho más saludable para sus moradores!

Es importante tener en cuenta que los hogares que acumulan humedad y condensación suelen crear mohos y pueden agravar problemas respiratorios en sus moradores. Las casas de acero Steel Home gracias a su excelente transpirabilidad evitan esos problemas.

4. Fachada exterior en hormigón proyectado y con revestimiento supertranspirable

Esta combinación es otra de las características de las casas de acero Steel Frame que contribuyen a su mejor aislamiento y su mayor vida útil. Están diseñadas y fabricadas para una excelente eficiencia energética sin necesidad de mantenimiento. Y todo con un indudable atractivo visual.

5. Sistema de muro de carga con cimentaciones corridas

Nuestras construcciones con estructura de acero Steel Frame disponen de un sistema de muros de carga sin pilares individuales. Este está formado por cimentaciones corridas. Esto supone una estructura reforzada que evita la aparición de fisuras, grietas y rajas en la fachada. la razón es que este tipo de estructura no sufre asentamiento. Algo que hace que sea más fuerte y que no aparezcan estos pequeños fallos que pueden ser el origen de problemas más graves posteriores.

 

Todas las casas pasivas casastecnohome.es son casas de acero Steel Frame. Las características de este sistema comprobado nos permiten garantizar la mayor durabilidad de las viviendas modulares que fabricamos. Esto permite a nuestros clientes habitar casas más fuertes, duraderas, con una casi nula necesidad de mantenimiento y una mejor eficiencia energética. Algo que se traduce en una mayor confortabilidad y menos costes a lo largo de toda la vida útil de las mismas.