construcción de casas eficientes
CASERÍO ESTILO VASCO EN ARTEAGA (VIZCAYA)

EL SISTEMA TERMO-HOME REGULA LAS CONDENSACIONES EN CLIMAS HÚMEDOS

Presentamos la última vivienda construida por TecnoHome en Arteaga, Vizcaya. Un caserío de estilo vasco, que aprovechando la caída del tejado se ha generado un espacio útil en la planta superior de unos 50 m². En la construcción de la casa se ha utilizado nuestro sistema Termo-Home, el cual regula las condensaciones en este clima tan húmedo, garantizando una vivienda seca sin humedades, dado que las cámaras de aire ventiladas, en sus suelos y techos, eliminan cualquier tipo de humedad generada por las diferencias de temperaturas y por los ambientes húmedos, este sistema de aislamiento es válido para temperaturas extremas, tanto de frío como calor.

Tecnohome-Caserio (2)

La vivienda dispone de tres habitaciones, dos baños, salón cocina, espacio en planta superior, porche y garaje. Se ha utilizado teja Escandella, la cuál tiene una garantía de 35 años contra las heladas y es adecuada para estos climas tan adversos del norte de España. TecnoHome lleva usando 11 años la teja Escandella y es un estándar en nuestras viviendas.

La vivienda tiene un acabado exterior en hormigón proyectado sobre el cual se aplicará un mortero elástico de color evitando cualquier tipo de fisuras o grietas en la vivienda con un aporte extra en cuanto a la la traspiravilidad se refiere. Las siete membranas que lleva esta vivienda en sus paramentos verticales son traspirables. Esto ayuda al continuo secado de la vivienda y que sus componentes tengan una gran durabilidad.