¿Estás pensando comprar casa con piscina? La forma más viable, rápida y económica de hacerlo es con las prefabricadas. Te contamos las razones por las que es la opción más beneficiosa para ti tanto si quieres una vivienda con piscina para vivir, como segunda residencia o como inversión para alquilar en una zona turística o residencial.
Comprar casa con piscina: ventajas, beneficios y claves de las prefabricadas
Oportunidad y comodidad, dos razones de peso para comprar casa con piscina prefabricadas
Si ya dispones de un terreno con espacio suficiente para casa y piscina, tienes la oportunidad perfecta para aprovechar y encargar ambas a la vez. Así podrás comprobar que te ajustas al presupuesto y hacer una elección que te permita disfrutar en poco tiempo de ambas.
Si eliges tanto una vivienda como una piscina prefabricadas, coordinar el trabajo de instalar ambas en tu parcela será sencillo. Si necesitas un estudio de terreno o permiso de obra, te resultará más cómodo y económico que tenga en cuenta la instalación de una casa prefabricada y una piscina prefabricada o de obra.
¿Aún no has elegido terreno? Tienes la oportunidad perfecta para elegir aquel que te permita disfrutar de la casa con piscina de tus sueños. Y no hablamos solo de la clásica piscina descubierta. También puede ser una piscina con cubierta de protección o climatizada.
Si decides instalar la vivienda prefabricada y la piscina de obra al mismo tiempo ganarás tiempo y evitarás la molestia que generan las obras cuando ya vivas en ella. Además, será más fácil y económico aprovechar esas obras para abordar la acometida de agua, desagüe y electricidad. Y te asegurarás de que la piscina no está situada sobre cables o conducciones que supongan un riesgo.
Precio de las prefabricadas, la forma asequible de comprar una casa con piscina
¿Sabías que el precio de las casas prefabricadas con piscina es mucho menor que las casas de obra tradicional con piscina de obra? La diferencia es sorprendentemente amplia.
Si tienes un presupuesto moderado, solo tienes que explorar opciones y precios y comprobar por ti mismo el coste de una vivienda con piscina en los diferentes casos. ¡Y sin que salgas perjudicado en cuanto a calidad! Porque puedes elegir una vivienda prefabricada pasiva con una estructura de acero y acabados de calidad, con una relación calidad precio sorprendente. Solo tienes que comprobar los precios de las casas pasivas en casastecnohome.es.
Rapidez para disfrutar de tu adquisición, una ventaja de comprar una vivienda prefabricada con piscina
La rapidez es una de las ventajas de las casas prefabricadas. Si quieres comprar casa con piscina y disfrutarla cuanto antes, la opción de adquirir una casa prefabricada y una piscina también prefabricada o una desmontable es la más conveniente. En pocos meses podrás tener ambas instaladas en el terreno y hacer uso de ellas durante décadas.
Ten en cuenta que para una vivienda y piscina de obra convencional de dimensiones similares podrías tener que esperar entre dos y cuatro veces más para poder hacer uso de ella.
Tanto si quieres comprar una casa con piscina para uso personal como si se trata de invertir para alquilar, es la opción más rápida y rentable.
Ubicación y orientación a tu gusto si eliges la modalidad prefabricada al comprar una casa con piscina
Otra importante ventaja de las casas prefabricadas con piscina es poder elegir dentro de la parcela la situación u orientación ideal tanto de la vivienda como de la piscina. E incluso puedes elegir, si te interesa, una casa prefabricada con doble salida al exterior, hacia la calle y hacia la piscina.
Esto en una parcela tipo no va a influir en su coste, y te va a permitir elegir la opción más eficiente. Tanto para un menor consumo energético en casa, como si se trata de una piscina exterior, poder hacer uso de ella más semanas al año.
Además, puedes hacer que la ubicación de ambas facilite la comodidad de uso, la seguridad o la facilidad para acceder desde una pieza determinada de la vivienda. De forma rápida, sencilla y económica.
Estas son solo algunas de las claves por las que comprar casa con piscina es una opción viable, rentable y cómoda con las prefabricadas. Consúltanos tu caso particular y hablamos, estaremos encantados de asesorarte y mostrarte los modelos de casas pasivas TecnoHome.