construcción de casas modulares de estilo moderno
Construcción de casas modulares de estilo moderno: sostenibilidad y confort

Elegir una vivienda de líneas modernas y originales que proporcione la máxima confortabilidad interior es una exigencia actual. Se trata de hogares contemporáneos, sostenibles, acogedores, confortables y eficientes. ¡La construcción de casas modulares de estilo moderno pasivas de TecnoHome es exactamente lo que necesitas!

Construcción de casas modulares de estilo moderno: estética, sostenibilidad y confort a tu alcance

1. Estética exterior e interior cuidada y líneas actuales

Líneas rectas, formas cúbicas, ángulos vanguardistas, espacios abiertos o grandes ventanas son algunas de las características de las viviendas de estética actual. La construcción de casas modulares de estilo moderno está ganando popularidad por su atención a la estética sin sacrificar funcionalidad ni eficiencia. ¡Y permite con un coste de tiempo y dinero asequible disfrutar de un hogar tan moderno por fuera como confortable por dentro!

La elección de material, las líneas del diseño y los colores son claves en este tipo de vivienda. Las casas modulares de estilo moderno de nuestro catálogo tienen carácter propio. Atraen miradas y dicen mucho sobre el buen gusto y clase de quienes las habitan.

En el catálogo de viviendas modulares pasivas modernas de TecnoHome encontrarás modelos de líneas contemporáneas, diseños vanguardistas y estética cubista entre los que elegir tu preferida. Sea en un estilo más sobrio, de aire urbano urbano o con ángulos atrevidos para integrarse con el exterior. ¡Y también realizamos diseños personalizados adaptados a tus gustos y necesidades!

2. Sostenibilidad en las viviendas modulares de estilo moderno

Además de una estética atractiva y cuidada la construcción de casas modulares de estilo moderno se completa con la atención a la sostenibilidad, destacando su bajo consumo energético. Un hogar sostenible es ecológico, ahorra dinero y es más confortable. La baja demanda de calefacción y refrigeración de las casas modulares pasivas de estilo moderno hace que el gasto en recursos energéticos sea muy bajo o incluso nulo según la climatología de la zona. Esto contribuye al cuidado del planeta. Y supone un doble ahorro; en suministros energéticos y en aparatos de climatización.

La excelente ventilación y hermeticidad contribuyen al bajo consumo energético y la gran confortabilidad de este tipo de viviendas. Todas nuestras viviendas modulares tienen un rendimiento energético de la máxima calidad ya que se diseñan y construyen atendiendo a los principios de las casas pasivas y el moderno sistema TermoHome.

3. Máxima confortabilidad y mejor calidad de vida

Uno de los puntos destacables de la construcción de casas modulares de estilo moderno es que están pensadas para el máximo confort y bienestar de sus moradores. Son tan cómodas y acogedoras en invierno como en verano.

La atención a la temperatura interior confortable, la ausencia de humedades y la renovación del aire sin necesidad de ventilar de forma tradicional son claves en este aspecto. Y tiene como consecuencia habitar una vivienda moderna en lo estético, lo funcional y lo energético. Todo ello esencial para la confortabilidad y calidad de vida de quienes la habitan.

Además, la construcción casas modulares de estilo moderno permite disfrutar de espacios abiertos y amplias ventanas. Estas posibilitan disfrutar de la visión del exterior y el paso de  luz natural sin que afecte a la temperatura en el interior de la vivienda.

También es importante destacar que al no requerir mantenimiento especial y estar construidas de modo duradero este tipo de casas modulares modernas tienen otras ventajas. Entre ellas, las que restan preocupaciones a los propietarios en cuanto a cuestiones de mantenimiento y gasto energético.

Tanto en las primeras viviendas como en las viviendas vacaciones o de fin de semana, además, evitan tener que adaptar la temperatura a lo confortable al llegar a casa. ¡Y es que esta ya lo es sin tener que programar la calefacción o refrigeración de la misma!

 

Consulta sobre la construcción de casas pasivas TecnoHome si buscas viviendas modulares modernas. Somos especialistas en construcción de casas modulares de estilo moderno. Tanto nuestros modelos estandarizados como personalizados son casas pasivas con 10 años de garantía, sostenibles, confortables y duraderas. Visita nuestra web o contacta con nosotros para más información.