qué incluye una casa prefabricada

¿Qué incluye una casa prefabricada TecnoHome?: Todas las claves

Por sus grandes ventajas cada vez es más personas optan por la compra de una casa prefabricada tanto como vivienda habitual como para vivienda vacacional o de fines de semana. Entre las preguntas más frecuentes que se plantean antes de adquirir la vivienda es qué incluye una casa prefabricada. ¿Tú también te lo has preguntado? Te contamos qué incluye una casa prefabricada TecnoHome. ¡Sea cual sea el modelo de casa prefabricada que elijas de nuestro amplio catálogo!

Qué incluye una casa prefabricada de TecnoHome

1. Estructura, el armazón de una casa prefabricada

Una casa prefabricada en nuestras instalaciones incluye un armazón de acero galvanizado. por sus múltiples ventajas nuestras casas poseen una estructura steel frame. Trabajamos con forjados con cámara de aire para una vivienda más eficiente, que permita un mayor ahorro energético y sea más saludable para sus moradores.

2. Fachada, incluido suelo y techo

Probablemente si te preguntas qué incluye una casa prefabricada no tengas dudas que la fachada es un elemento incluido en ella. Así en todas las casas prefabricadas TecnoHome. Esta fachada consta de capas de distintos materiales. Y diferentes acabados según el modelo concreto. En todos los casos están fabricadas con materiales de primeras calidades. Y siempre dispuestos del modo adecuado para proporcionar un excelente aislamiento térmico y sonoro.

Esto es esencial para una vivienda prefabricada duradera, resistente, eficiente y cómoda para quienes habitan en ella.

3. Tabiquería interior según cada modelo de vivienda prefabricada

Otro elemento que incluye una casa prefabricada TecnoHome es la tabiquería interior. Es decir, las paredes y tabiques interiores de la vivienda. Estos están fabricados con fibra de vidrio y pladur, entre otros materiales. El aislamiento entre estancias dentro de la vivienda también es importante y nos encargamos de que así sea.

4. Carpintería exterior elementos que incluye una casa prefabricada TecnoHome

Por supuesto, la carpintería exterior también está incluida en todas nuestras casas. Es un aspecto muy importante tanto  para la eficiencia y el aislamiento como para el uso práctico diario, por ello es algo a lo que prestamos mucha atención.

Así cada casa cuenta con su correspondiente puerta exterior con cerradura de tres puntos. El panel de esta puede ser diferente según el modelo o el gusto del comprador. También cuenta con ventanas oscilo batientes de triple cristal. Estas pueden ser de PVC  o de aluminio. Y dentro de la carpintería exterior también se incluyen persianas de aluminio inyectado con espuma de poliuretano.

5. Carpintería interior, presente en todas las casas prefabricadas que construimos

Esta es esencial para una vivienda prefabricada y por ello trabajamos con materiales de primeras calidades. Estas incluyen puertas laminadas o macizas con diferentes acabados y colores para elegir, que pueden ser  con vidrio en la cocina y el salón.  Y con manillas en color acero inoxidable.

6. Solados y alicatados en viviendas prefabricadas

Si te preguntas qué incluye una casa prefabricada, debes saber que suelos y paredes están incluidos. Pueden ser en gres y siempre a tu gusto, porque haremos la vivienda para que cumpla sobradamente con tus expectativas y requerimientos.

7. La electricidad de la vivienda, incluida en la casa prefabricada

En un hogar prefabricado no puede faltar todo lo relativo a la electricidad y por ello nuestras casas prefabricadas incluyen:

Mecanismos eléctricos en colores.

Toma de TV.

– Tres enchufes por habitación con mecanismos MerlinGuerin.

Puntos de luz para los radiadores que disponen de termostatos individuales por estancia o habitación.

7. Sanitarios

¿Y qué es un hogar sin un baño bonito, cómodo y práctico? Todas las casas prefabricadas TecnoHome incluyen sanitarios de calidad reconocida. Actualmente todos nuestros modelos de vivienda prefabricada disponen de un plato de ducha de 1 x 0,80m.Y, por supuesto, de inodoro y lavabo modelo Smart de Gala.

 

Hemos respondido a tu duda sobre qué incluye una casa prefabricada TecnoHome que, como puedes comprobar, son completas y cuentan con todas las comodidades y cubren los requerimientos de una vivienda eficiente, de calidad, moderna y cómoda para sus moradores. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y a consultarnos cualquier duda que tengas sobre las casas pasivas de casastecnohome.es.