Los aislamientos son un elemento imprescindible a introducir, o bien a mejorar, en toda edificación. TecnoHome ha conseguido reducir el consumo de energía en sus viviendas prefabricadas hasta un 50%.

Casas unifamiliares, prefabricadas y modulares

Poniendo un ejemplo, y como dato de un cliente en la zona norte de Burgos en pleno enero, tras consultarle se contrastaron los siguientes datos:

«Vivienda 60 m2 fabricada por TecnoHome, con estufa de pellets de aire colocada en el salón, la cual reparte aire forzado a toda la casa. La caldera se enciende el viernes por la tarde, la vivienda está a 8º, sube después de 1 hora a 20º y manteniendo la temperatura hasta el domingo tarde su consumo es de 4€.»

Ante estos datos, aislar nuestras casas prefabricadas nos parece imprescindible y viable, puesto que aislar en obra es económico y permite un gran ahorro a lo largo de toda su vida útil.

Al elegir un aislamiento hay que valorar diversos aspectos determinantes. Por ello, se pone a vuestra disposición una amplia gama de los mejores materiales para el aislamiento térmico, que han sido seleccionados y que cumplen las normativas vigentes en edificación.

Aislamientos en las casas prefabricadas TecnoHome

Tan importante aislar como ventilar, nuestras casas prefabricadas poseen cámaras de aire en suelo, paredes y techos, ubicadas en la misma posición que los aislamientos.

Las cámaras de aire actúan como reguladoras de la condensación y ayudan a que los aislantes sean más efectivos. Una casa ventilada sin condensaciones alarga considerablemente su vida útil. No concebimos casas sin forjado elevado del suelo (forjado sanitario).

Cámaras de aire - Aislamientos TecnoHome