TecnoHome ofrece una alternativa a las estructuras empleadas en las casas de madera. Éstas han demostrado durante muchos años ser un sistema muy apto para la construcción, siendo el sistema más antiguo utilizado actualmente.

No obstante, este tipo de construcciones necesitan un fuerte mantenimiento y son muy sensibles a termitas, otros insectos xilófagos, humedades, cambios de temperatura, cambios de humedad, desbarnizado, etc. siendo éstos los principales motivos de su deterioro.

TecnoHome te ofrece una alternativa a esta construcción tradicional, sustituyendo la estructura de madera por una estructura de acero galvanizado en caliente (casas steelframing), con una gran estabilidad estructural evitando los problemas de las casas de madera ya descritos.

Exteriormente se puede emplear madera con tratamientos especiales o sustituir la misma por aplacados en fibrocemento, los cuales pintados son duraderos e imitan la terminación de las casas de madera.

De esta manera, conseguirnos tener casas de madera prefabricadas con las ventajas del steelframe y la estética de la madera.

Casas de madera

Construcción de casas prefabricadas de madera

Asturias

casas prefabricadas en asturias

Bizkaia

casas prefabricadas en bizkaia

Cantabria

Casas prefabricadas en Cantabria

Navarra

Casas prefabricadas en Navarra