Construcciones TecnoHome

Ventajas de las casas prefabricadas

Son muchos los factores que afectan al crecimiento de la venta de casas prefabricadas en nuestro país, donde tradicionalmente siempre se optaba por viviendas de construcción tradicional, mientras que en otros países como Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Leer más

construcción de casas prefabricadas

Breve historia de la casa prefabricada

Surgidas a principios del siglo XX en Norteamérica, la construcción de casas prefabricadas, en aquel momento casas móviles respondían a dos objetivos principales, la necesidades de acceso a una vivienda más económica y que se pudiera mover con sus propietarios, ya que sus trabajos les exigían desplazamientos frecuentes y esta era la única opción de contar con su propio hogar en todo momento, es por eso que en sus orígenes eran conocidas como casas móviles.

Leer más

casas prefabricadas en Asturias

¿En qué consiste la técnica constructiva del steel frame?

Una de las características fundamentales que definen a nuestras casas prefabricadas en Asturias y en todo el país es la apuesta firme por el steel frame como técnica para la construcción de sus estructuras. Si bien este sistema comenzó a desarrollarse hace ya varias décadas, no ha dejado de ganar popularidad y expandir paulatinamente su uso por todo el mundo. ¿Cuáles son las características que le han brindado este éxito?

Leer más

contrucción de viviendas prefabricadas

Qué es la eficiencia cuando hablamos de casas prefabricadas

Uno de nuestros objetivos principales siempre que realizamos la construcción de viviendas prefabricadas es tener en cuenta que sea eficiente, ya que hoy en día es un punto positivo que hay que considerar cuando construyes una casa desde los cimientos.

Leer más

NUEVO MODELO DE CASA

Un nuevo diseño de Tecnohome, modelo Lugo.

Los tiempos cambian y se nota una ligera tendencia a la casas estilo contemporáneo. Las formas cúbicas, espacios abiertos y grandes ventanales caracterizan este tipo de vivienda cada vez más demandado.

Tal y como en todos nuestros modelos estándar, nuestros sistema de pasividad térmica denomina do TermoHome , es empleado en este nuevo modelo.

casas-tecnohome-modelo-lugo-web

Leer más

NUEVO TRIPLE CRISTAL

Tres vidrios en las ventanas, a partir de ahora será un estándar en nuestras viviendas.

Dada la gran diferencia de coeficientes térmicos entre una ventana conveccional y los aislamientos empleados en nuestras casas prefabricadas, ha sido necesario equiparar ese coeficiente térmico con el fin de aprovechar al máximo la calificación térmica de nuestro sistema Termohome.

ventanas-triple-vidrio
Leer más

NUEVA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BURGOS

CASA PREFABRICADA EN VILLAFRANCA MONTESDEOCA

Casas TecnoHome ha entregado una vivienda más, una nueva construcción de casa prefabricada en la localidad de Villafranca Montesdeoca, en la provincia de Burgos. En este caso, se trata de una vivienda de 75mcomplementado con otros 27m2. Esta construcción consta de dos habitaciones, un salón cocina y un baño. El salón y la cocina están unidos ofreciendo un cómodo espacio único que comunica con un distribuidor a las habitaciones de 2m2. Éste es el únicoespacio perdido de la vivienda, el resto es totalmente útil. De esta forma los 75m2 construidos de esta vivienda unifamiliar son casi en su totalidad útiles disponiendo de un salón cocina de 31m2 y una de las habitaciones de casi 13m2.

Vivienda unifamiliar Villafranca

Leer más