Si estás interesado en la posibilidad de construir casas de madera en Bizkaia pero te preocupan las carencias y debilidades propias de este material, nosotros te proponemos una alternativa. Nuestras casas prefabricadas son la opción perfecta para que puedas disfrutar de esa estética clásica y acogedora que deseas a la vez que cuentas con unas garantías muy superiores en lo relativo a la durabilidad y resistencia de la estructura, entre otras ventajas que estaremos encantados de explicarte. Por ello mismo también se trata de una opción superior a las casas prefabricadas de hormigón en Bizkaia.

Casas madera Bizkaia

En TecnoHome fabricamos e instalamos viviendas unifamiliares a partir de estructuras de acero galvanizado, el formato conocido como steelframe. Se trata de construcciones modulares que comercializamos en modelos definidos pero que también podemos configurar a medida del cliente. Si tu deseo es una casa de madera en Euskadi, una opción muy interesante sería contar con una de nuestras estructuras prefabricadas y colocarle una fachada exterior a base de madera especialmente tratada, o bien de materiales sintéticos con acabado de imitación de madera.

Tu opción ideal si piensas en levantar casas de madera en Bizkaia

Lo mejor es que nosotros no nos limitamos a fabricarte y venderte la casa, sino que en TecnoHome encontrarás a un equipo que te acompañará desde el principio a la conclusión del proyecto. Trabajamos para facilitarte todo el proceso –incluyendo trámites legales– y, sobre todo, para asesorarte y hacerte partícipe a fin de conseguir el objetivo final: un hogar de calidad que satisfaga tus necesidades y deseos.

Cabe destacar que nuestra empresa está capacitada para trabajar en toda la Península y que tenemos una especial incidencia en la mitad norte. Así, también prestamos servicio a las personas que quieran acceder a la mejor alternativa posible a las casas prefabricadas de madera en Navarra, Cantabria, Asturias… o Burgos, donde tenemos nuestra sede.

Si tienes cualquier duda… ¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Mensaje