Muchos son los clientes que llegan a nosotros a partir de su interés por las casas prefabricadas de hormigón en Burgos. Es necesario explicar que en TecnoHome no fabricamos este tipo de casas, sino que utilizamos siempre estructuras de tipo steelframe, realizadas en acero galvanizado por control numérico, a las que después aplicamos una capa superior de hormigón proyectado junto con una serie de membranas aislantes. Se trata de una elección que realizamos cuando emprendimos nuestra andadura en 2004 con el fin de ofrecer a nuestros clientes la óptima calidad y seguridad. Estas estructuras nos dan la oportunidad de proporcionarte una casa duradera, eficiente y totalmente personalizable tanto en distribución como en estética.

Por qué elegir las estructuras de acero frente a las casas prefabricadas de hormigón en Burgos

Casas prefabricadas de hormigon Burgos

Una de las principales ventajas que aporta el acero respecto a las viviendas prefabricadas de hormigón en Burgos conecta precisamente con uno de los aspectos que más interés suscitan actualmente en el ámbito inmobiliario: el rendimiento energético. Las casas de hormigón presentan importantes deficiencias de aislamiento frente a las condiciones climáticas del invierno y el verano. Nuestro sistema exclusivo TermoHome, por su parte, aporta unas condiciones extraordinarias en este sentido al combinar el efecto de diversos componentes sobre el esqueleto metálico, incluyendo aislamiento hidrófugo TybeK, lana de roca o placas OSB.

Seguimos los principios de la casa pasiva para mantener una temperatura constante a lo largo del año que minimiza las necesidades de climatización, contribuyendo a que nuestras casas prefabricadas en Burgos resulten aún más interesantes económicamente para el cliente. De hecho, la aceptación de nuestras casas TecnoHome a lo largo de nuestra década larga de actividad nos ha llevado a expandir nuestra actividad instalando diversas casas prefabricadas en Navarra, Euskadi, Cantabria y en otras localizaciones, con capacidad para trabajar en cualquier punto de España.

Si tienes cualquier duda… ¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Mensaje