Al pensar en casas prefabricadas de madera en Cantabria, estamos ante un buen material que puede ofrecer una durabilidad adecuada y una estética muy agradecida. No obstante, siempre te pueden preocupar aspectos como su complejo mantenimiento o las amenazas a su integridad que suponen los insectos xilófagos, los incendios o las humedades. Por todo ello, si te estás planteando construir una vivienda prefabricada, en TecnoHome creemos que te puede interesar nuestra propuesta, consolidada a lo largo de 14 años de intenso trabajo. Te presentamos nuestras casas steelframing, estructuras modulares de acero galvanizado en caliente que te aportan una durabilidad y estabilidad sin comparación, tal y como se ve reflejado en nuestras garantías.

Casas prefabricadas de madera en Cantabria
Si no acababas de decidirte a levantar una vivienda prefabricada en madera en Cantabria, esta puede ser la opción de confianza que estabas esperando, y te invitamos a que nos consultes sin problema acerca de todas sus características técnicas. Lo mejor es que apostar por el steelframe con nosotros no implica renunciar a que tu nueva casa tenga el encanto visual que deseas: si te gusta el aspecto estético de la madera, es posible colocar una fachada de este material o bien un acabado que imite su apariencia.

Evitamos los principales problemas de las casas prefabricadas de madera en Cantabria

No se nos escapa que otra opción que está en el mercado son las casas prefabricadas de hormigón en Cantabria. Uno de los puntos fuertes más destacables que tienen nuestras casas es que ofrecen una eficiencia térmica muy superior, tanto que se encuadran en el estándar de casa pasiva, con la mínima exigencia de consumo energético para climatización. Además, estamos seguros de que la experiencia de diseñar y construir tu casa con nosotros será tan ilusionante y placentera como sueñas. Nos volcamos con cada cliente para que el diseño final obedezca a sus deseos y necesidades, fomentando una comunicación fluida y un desarrollo ágil del proceso. Este es sin duda otro de los motivos por los que hemos obtenido tanta aceptación para nuestras casas prefabricadas en La Rioja, Asturias y en lugares repartidos por toda España.

Si tienes cualquier duda… ¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Mensaje