¿Barajas la oportunidad de apostar por las casas prefabricadas de madera en Asturias? Desde TecnoHome te presentamos un sistema constructivo alternativo cuyos buenos resultados nos han llevado a cumplir 14 años de exitosa trayectoria en el sector. Aunque las estructuras de madera pueden ofrecer un buen rendimiento, las casas con estructura de acero galvanizado –el conocido como sistema steelframe– que nosotros fabricamos e instalamos presentan unas condiciones insuperables en cuanto a resistencia y vida útil, con potencial para superar los 200 años de durabilidad en caso de condiciones idóneas. El acero permite también eludir riesgos como un incendio o una invasión de termitas.

Casas prefabricadas de madera en Asturias
En cualquier caso, las ventajas de nuestras casas modulares en Asturias van más allá de las características técnicas. Desde TecnoHome marcamos la diferencia también gracias a nuestro afán por implicar al cliente en el diseño de su casa y aportarle unas amplias opciones de personalización para que no eche en falta un solo detalle funcional ni estético. Al mismo tiempo, somos ágiles y eficaces en la construcción de casas prefabricadas, con capacidad para completarla en un máximo de 4 meses. Además, nos ocupamos nosotros mismos de tramitas las licencias necesarias.

Una alternativa ideal a las casas prefabricadas de madera en Asturias

No podemos olvidar un punto que cada vez cobra mayor relevancia para el público como es el comportamiento energético. En todas nuestras construcciones empleamos un sistema propio que lleva el nombre de TermoHome. Se trata de un conjunto de capas de distintos materiales que tienen por objetivo alcanzar el ideal de pasividad energética: una casa que permanece a una temperatura constante con una mínima necesidad de climatización adicional. Te sorprenderán las cotas de eficiencia, y por tanto de ahorro, que alcanzan nuestras casas prefabricadas en Asturias y en cualquier otro lugar donde se desee contar con TecnoHome.

Si tienes cualquier duda… ¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Mensaje