Muchas personas se interesan por las ventajas que puede suponer optar por las casas prefabricadas de madera en Navarra a la hora de construir su vivienda: precio, rapidez de construcción… no obstante, existen algunos puntos débiles que también son conocidos, como sus necesidades de mantenimiento o los riesgos que suponen el fuego, la humedad o las termitas. La propuesta que te trasladamos desde TecnoHome viene a dar respuesta a estas y otras preocupaciones, constituyendo así la mejor opción para disfrutar de los beneficios propios de una vivienda prefabricada y modular.

Casas prefabricadas de madera en Navarra
¿Por qué nuestra opción es superior a las viviendas prefabricadas de madera en Navarra? Trabajamos con el sistema conocido como steelframe: estructuras de acero galvanizado que son producidas mediante control numérico. Estamos ante una opción de elevada resistencia y estabilidad, que puede llegar a ofrecer una durabilidad por encima de los 200 años. De esta manera, la seguridad de tu vivienda nunca tendrá que ser una preocupación. Pero además, aportamos otro elemento fundamental que también nos diferencia de las casas prefabricadas de hormigón en Navarra: hemos trabajado en un sistema exclusivo de aislamiento térmico cuyos resultados te sorprenderán.

Mejoramos las prestaciones de las casas prefabricadas de madera en Navarra

Cada vez son más las personas que encuentran en TecnoHome la alternativa perfecta a las casas de madera en Bizkaia, Navarra, Cantabria o Burgos, donde se encuentran nuestras instalaciones. Estamos en disposición de llevar nuestras estructuras modulares de acero a cualquier parte de la Península y, lo que es más importante, lo hacemos desde la total orientación al cliente. Tan importante como ofrecerte un buen material es realizar una casa que se convierta en el hogar que te mereces, y por eso incidimos en la participación del cliente en el diseño, acomodando tus preferencias en cuanto a dimensiones, distribución o acabados.

Si tienes cualquier duda… ¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Mensaje