Superficie: 97.45 m²

Distribución: 3 Habitaciones y 1 Planta.

Nuestra oferta de casas prefabricadas en Cantabria parte de los materiales más avanzados del mercado para poner a tu alcance una casa que combina su rápida construcción y coste accesible con unas garantías y comodidades a la altura que te mereces. Las estructuras de perfiles de acero galvanizado que empleamos en TecnoHome permiten alcanzar las mayores cotas de calidad y seguridad, con una garantía de 50 años. Puedes disfrutar de sus ventajas a través de uno de los cerca de 20 modelos que te proponemos o bien ponerte en manos de nuestro equipo para diseñar una casa modular totalmente a tu medida.

Casas prefabricadas Cantabria

Como sabes, existen distintos sistemas constructivos por los que se puede optar a la hora de diseñar una vivienda prefabricada en Cantabria. Quizás hayas pensado en la posibilidad de instalar casas prefabricadas de madera en Cantabria o bien modelos de hormigón. ¿Por qué en TecnoHome desarrollamos una apuesta consciente y exclusiva por las casas con estructura de acero? Lo hacemos porque sus características técnicas son superiores: su aislamiento térmico y acústico está muy lejos del que ofrece el hormigón, lo que repercute en una eficiencia energética incomparable. Frente a las casas de madera, una de sus principales ventajas es la resistencia al fuego y a distintos agentes de desgaste estructural.

Construimos las mejores casas prefabricadas en Cantabria

Construccion casas prefabricadas Cantabria

Cuéntanos lo que tienes en mente y seguro que podremos plasmarlo en el proyecto que desarrollemos. Te haremos sentir partícipe de todo el proceso de diseño a la vez que te hacemos las cosas fáciles para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de tu casa, lista para vivir. No olvides que nuestra empresa de casas prefabricadas en Burgos está capacitada para trabajar con idéntica solvencia en cualquier punto de la Península, así como con amplia flexibilidad para dotar a nuestras viviendas de las características idóneas tanto en lo funcional como en lo estético.