CONOCE NUESTRO CATÁLOGO DE CASAS PREFABRICADAS EN ASTURIAS

TecnoHome lleva más de 10 años trabajando en la construccion de viviendas prefabricadas unifamiliares, algo que nos ha convertido en verdaderos expertos en el tema.

Nuestras casas prefabricadas no solo te aportarán una vivienda cómoda y moderna, sino que también disfrutarás de una casa eficiente, ya que, apostamos al 100% por las casas pasivas o passivehouse, por ello, nuestros materiales siempre benefician al aislamiento del hogar.

Nos desplazamos donde tú quieras para poder construirte la casa de tu sueños, por ello, si deseas la construccion de casas prefabricadas en Asturias no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Piensas en aprovechar las ventajas de las casas prefabricadas en Asturias para la construcción de tu nuevo hogar? Si te pones en manos de TecnoHome, nos volcaremos con tu proyecto para que puedas disfrutar de unas condiciones excelentes, a partir de las soluciones más innovadoras y del servicio integral que te aporta nuestro equipo. Somos una empresa que posee casi 15 años de experiencia en la fabricación de viviendas modulares prefabricadas, y hoy estamos en disposición de ofrecerte hasta una veintena de modelos cuidados al detalle, pero también de diseñar una casa a tu medida: trabajaremos contigo para plasmar tus ideas y cuidar cada detalle.

Casas prefabricadas Asturias

Nuestras viviendas prefabricadas en Asturias cuentan con un sinfín de atractivos, pero lo más importante está, lógicamente, en su estructura. En TecnoHome marcamos la diferencia con nuestra apuesta por las estructuras a base de perfiles de acero galvanizado. Se trata de una solución que ofrece garantías de seguridad estructural de 50 años –superior a la que pueden presentar las casas prefabricadas de madera en Asturias– y que nos permite trabajar por un coste realmente competitivo sin renunciar a ninguna de las prestaciones, las comodidades ni los acabados estéticos que desees incluir en tu casa.

Casas prefabricadas en Asturias cuidadas al detalle

Es más, un aspecto que nos distingue es que venimos avanzando a pasos agigantados hacia el estándar conocido como ‘passivhaus’ o casa pasiva: viviendas pensadas para una máxima eficiencia energética en comunión con las condiciones climáticas de su entorno, con el consiguiente ahorro en consumo y emisiones. De esta manera, desde TecnoHome te aportamos la oportunidad de optimizar cada apartado posible en la vivienda.

Si te gusta nuestra propuesta y estás buscando proveedor para instalar casas prefabricadas en Cantabria, Galicia u otras comunidades autónomas, no hay problema, puesto que en TecnoHome trabajamos en toda España, desarrollando cada proyecto con la implicación y la precisión que garantizan la satisfacción del comprador.

Si tienes cualquier duda… ¡Contacta con nosotros!