CONSIGUE TU CASA A MEDIDA CON NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS BURGOS

Si estás buscando empresas especializadas en la construccion casas prefabricadas Burgos estás de enhorabuena, ya que, en TechoHome encontrarás los mejores modelos y el asesoramiento más personalizado.

Nuestras viviendas cuentan con altísima longevidad, ya que, trabajamos con materiales de primerísima calidad, como el acero galvanizado en caliente o Steel Frame, el cual aportará a  tu hogar una protección contra la corrosión casi indefinida.

Si tú también quieres tener tu casa prefabricada en Burgos, no lo dudes y contacta con nosotros calidad y trato personalizado garantizado.

Si TecnoHome se ha convertido en una empresa de referencia en las casas prefabricadas en Burgos no es solo porque tengamos nuestras instalaciones aquí, en Medina de Pomar, sino porque aportamos soluciones que vienen a aprovechar todo el potencial de esta forma de construcción, trasladando unos atractivos beneficios a nuestros clientes en materia de durabilidad, estética, confort y eficiencia energética. Nuestra propuesta parte de las tecnologías más sólidas en fabricación de casas, así como de la vocación de servicio para que cada proyecto responda a las necesidades y deseos expresados.

Casas prefabricadas Burgos

En nuestras viviendas prefabricadas en Burgos empleamos estructuras steelframe de acero galvanizado fabricadas por control numérico. Se trata de una solución que aporta unas calidades que incluso superan a las de la construcción tradicional en ciertos aspectos. Al combinar este esqueleto metálico con nuestro sistema de membranas aislantes y hormigón proyectado, obtenemos un resultado que destaca por acercarse al ideal de casa pasiva, con las menores necesidades de consumo energético para climatización.

Cabe destacar que el resultado presenta un comportamiento térmico muy superior al de las casas prefabricadas de hormigón en Burgos, al mismo tiempo que ofrece una durabilidad y resistencia inalcanzable para las realizadas de madera. Si en TecnoHome apostamos enteramente por las estructuras steelframe es porque se trata del sistema constructivo que nos permite ofrecer unas mejores condiciones y garantías a nuestros clientes.

Casas prefabricadas en Burgos a tu gusto

De igual modo, es importante destacar que podemos configurar nuestras viviendas a gusto del cliente, tanto en lo que respecta a sus dimensiones y distribución como en sus acabados interiores y exteriores. Así, podrás elegir cada detalle y ponerlo en manos de nuestro personal cualificado. Nuestro buen hacer y nuestro empeño por ofrecer a cada comprador una atención minuciosa en cada paso del proyecto nos ha permitido gozar también de la confianza del público para la construcción de casas prefabricadas en Palencia, en La Rioja y en puntos de toda España.

Si tienes cualquier duda… ¡Contacta con nosotros!