Los sistemas TecnoHome te ofrecen una óptima relación calidad-precio

Estructuras resistentes: casas con alma de acero

Estuctura de Acero Galvanizado en caliente

En TecnoHome empleamos acero galvanizado de máxima calidad, también conocido como steelframe, en la construcción de la estructura de nuestras casas, garantizando una total resistencia y estabilidad para el uso doméstico. Este sistema permite un montaje rápido sin la necesidad de introducir maquinaria pesada en la obra. Construimos la estructura óptima para cada diseño personalizado, con una garantía de 10 años.

El sistema Termo-Home: casas cálidas y ecológicas

Casas prefabricadas cálidas y ecológicas

Nuestro sistema Termo-Home permite construir fachadas resistentes y altamente aislantes para asegurar el confort en el interior de la vivienda, obteniendo casas pasivas. Un buen aislamiento es fundamental para conservar la temperatura interior y supone un gran ahorro energético para el futuro. Además, el sistema Termo-Home evita las humedades y alarga la vida útil de la construcción. Consigue una auténtica passive house gracias a TecnoHome.

 

 

Instalaciones eficientes: casas para vivir

Casas prefabricadas eficientes

Una buena red de instalaciones convierte las estancias en espacios confortables. En TecnoHome incluimos todas las instalaciones desde el planteamiento de diseño para optimizar costes y entregar nuestras casas listas para entrar a vivir. Unimos tecnología, diseño e innovación para construir casas pasivas.

 

Materiales a la carta: casas para sentir

Materiales de calidad en tu casa prefabricada

Nuestras casas se construyen con materiales duraderos y de calidad, al gusto de cada cliente. Nuestro equipo podrá aconsejarte en la elección de los acabados interiores para conseguir que cada espacio sea único y acogedor.

 

 

 


 

Tu hogar sostenible con el mínimo consumo

“Una casa sostenible es una garantía de futuro. En TecnoHome nos preocupamos por construir casas ecológicas y respetuosas con el entorno, que funcionen de manera pasiva. Así garantizamos el ahorro energético en el uso futuro de la vivienda y reducimos su impacto sobre el medio ambiente.”