contrucción de viviendas prefabricadas

Qué es la eficiencia cuando hablamos de casas prefabricadas

Uno de nuestros objetivos principales siempre que realizamos la construcción de viviendas prefabricadas es tener en cuenta que sea eficiente, ya que hoy en día es un punto positivo que hay que considerar cuando construyes una casa desde los cimientos.

En TecnoHome construimos casas con aislamiento en toda la edificación. Funciona como una piel perimetral, lo que favorece a mantener la misma temperatura constantemente. Aísla la casa de cualquier factor externo, ya sea invierno o verano, ya que protege tanto del frío y la lluvia como del sol. De ahí que las llamemos “Passive House”, ya que son casas pasivas, que no se alteran ante ninguna circunstancia externa.

El sistema Termo-Home desarrollado por nosotros también ayuda en esta labor, ya que consigue reducir hasta en un 50% el consumo de energía, gracias a la independencia que te ofrece respecto a equipos térmicos como la calefacción o el aire acondicionado.

¿En qué consiste Termo-Home?

El sistema Termo- Home lo que ha es cubrir toda la superficie perimetral de la vivienda con doble capa aislante que está separada por una cámara de aire, permitiendo evitar humedades. Esta cámara de aire regula la condensación y aísla a la casa de cualquier agente externo, por lo que aporta una mayor comodidad al usuario dentro de la vivienda, a la vez que prolonga la vida útil de la construcción evitando posibles problemas de humedad.

Por supuesto en Tecno Home no nos la jugamos y empleamos materiales de alta calidad, todos ellos certificados y superamos los índices exigidos por el Código Técnico de la Edificación (CTE).

A modo de resumen los beneficios principales de adquirir una casa TecnoHome eficiente son:

  • Asegurar el aislamiento de tu casa sabiendo que todos los materiales son de primera calidad.

  • Reducir el consumo energético hasta un 50%.

  • Prolonga la vida de tu vivienda evitando problemas como la humedad.

  • Las casas pasivas te ayudan a sentirte más confortable en el interior al protegerte de cualquier condición externa.

Confía en TecnoHome para un proyecto tan importante como es comprar una vivienda, ya que llevamos más de 10 años dedicándonos a la construcción de viviendas prefabricadas modulares unifamiliares y garantizamos profesionalidad y seriedad desde el primer momento hasta el final, ofreciendo garantía de 50 años para defectos que afecten a la seguridad estructural y garantía de 3 años por vicios o defectos que afecten a la habitabilidad.