Estas son las preguntas más frecuentes sobre casas prefabricadas

casas prefabricadasA pesar de que cada vez es más popular la construccion casas prefabricas Madrid, a muchas personas les siguen generando dudas. Como verás a continuación este tipo de vivienda son una buena alternativa a las viviendas convencionales.

En este artículo vamos a tratar de resolver las dudas más comunes con las que nos encontramos:

¿Dónde puedo construir casas prefabricadas?

Lo primero que debes tener es un terreno en propiedad y posteriormente conocer la normativa local y regional. Una vez que tengas estos elementos en orden no debería haber problemas ya que las casas prefabricadas se pueden adaptar a la orografía y el tamaño adaptar según convenga.

¿Tienen peor calidad que las casas tradicionales?

Las casas prefabricadas han mejorado mucho en comodidad y confort. Hoy en día pueden tener, en muchos casos, incluso más calidad que las casas tradicionales. Un ejemplo de esto es la construcción viviendas acero prefabricadas que combina a la perfección la comodidad y el diseño.

casas prefabricadas en segovia¿Qué son exactamente?

Las casas prefabricadas no son más que distintos modelos de inmuebles adaptados para que se puedan construir de forma industrial. Algunos de los modelos más demandados son las casas prefabricadas Cantabria y las casas prefabricadas Zaragoza.

¿Cuánto tarda su construcción?

Al tratarse de un proceso industrial el tiempo de construcción es mucho menor. De media la construcción se demora de 3 a 6 meses, en cualquier caso dependerá del modelo elegido y de si hemos hecho alguna personalización concreta.

¿Por qué son más económicas?

El hecho de que sea una construcción en serie abarata mucho los costes asociados a una vivienda tradicional. Asimismo su especial disposición para ser inmuebles respetuosos con el medio ambiente y ahorrar energía supone un gran ahorro.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en llamar o escribirnos y te daremos el mejor asesoramiento.