NUEVO MODELO DE CASA

Un nuevo diseño de Tecnohome, modelo Lugo.

Los tiempos cambian y se nota una ligera tendencia a la casas estilo contemporáneo. Las formas cúbicas, espacios abiertos y grandes ventanales caracterizan este tipo de vivienda cada vez más demandado.

Tal y como en todos nuestros modelos estándar, nuestros sistema de pasividad térmica denomina do TermoHome , es empleado en este nuevo modelo.

casas-tecnohome-modelo-lugo-web

Los grandes ventanales no ofrecen u n sacrificio térmico, actualmente tememos standarizado en todas nuestras vivienda los cristales bajoemisivos con gas argón compuesto de dos cámaras de aire y tres vidrios, esta nueva aportación, permitirá a nuestras viviendas aumentar todavía más el elevado coeficiente térmico que ya poseían.

Este nuevo modelo se caracteriza por un amplio garaje para dos vehículos, sala de calderas y sitio para albergar todo tipo de objetos.

La vivienda práctica, un hall con espacio para un armario y con acceso al garaje y al salón. La habitación principal con un gran vestidor y por supuesto baño incluido, también un acceso directo al porche y un gran ventanal.
13-LOGO--GOTA-AGUA-web

Tres habitaciones dos baños, salón cocina, hall con un gran garaje, creemos que es la casa ideal con un consumo muy bajo de energía, practica y un tamaño excepcioal.

En la cubierta empleamos el tradicional penel sandwhich, con una inclinación del 10% y una recogida de aguas de gran tamaño fabricada en una sola pieza, este tipo de cubierta nos asegurará una estanqueidad permanente a lo largo de los años, cuatro bajantes ocultas entre la pared se ocupan de desalojar el agua de la cubierta. La casa perimetralmente está rodeada de un peto perimetral que aparenta la cubierta plana.
Distribucion 1

El aislamiento de la cubierta comprende el panel sandwich exterior con el núcleo de poliextireno extruido, cámara de aire ventilada mas dos mantas de 12 cm de lana de roca en el forjado plano o techo de la vivenda, esto aporta en total 27cm de aislamiento, estos y otros detalles del sistema de aislamientos Termo Home, nos conducen a que nuestras viviendas sean pasivas energéticamente.