NUEVO MODELO VIZCAYA, CONTEMPORÁNEO Y EFICIENTE

DISEÑO CONTEMPORÁNEO Y EFICIENTE

TecnoHome ha realizado un nuevo modelo contemporáneo, vanguardista, minimalista, posmoderno, se puede definir de muchas maneras, inspirado en las nuevas tendencias.

Cada vez más se demandan casas nuevas con diseños frescos que se diferencian de la construcción tradicional. Los amplios ventanales y las líneas verticales y horizontales, definen a esta vivienda de diseño poco tradicional, los grandes ventanales aportan una gran iluminación natural aparte de un aprovechamiento de la energía solar que entra a través de ellos.

Construcción casas modernas


El porche está diseñado con un suelo imitación madera nos aportará calidez, el techo se ha planteado con un sistema de toldos los cuales se recogen, para que en épocas estivales proporcionen a la vivienda esa energía gratuita solar y para regular la luz que deseemos dentro de la sala de estar.

Fachada ventilada, suelos o forjados ventilados y también sus techos son ventilados, es lo que denominamos el sistema TermoHome, como todas nuestras viviendas este modelo lo posee, garantizando la térmica la cuál es dos veces superior a una obra tradicional, estas cámaras de aire van acompañadas de los aislamientos de lana de roca y el poliextireno extruido.

A destacar el amplio garaje para varios vehículos y para solucionar esa falta de espacio común en las actuales viviendas, dispondremos de espacio para bicicletas u otros objetos.

La cubierta es inclinada para la recogida natural de las aguas, esta vivienda está diseñada con un peto recto perimetral  el cual provoca que la apariencia de la cubierta sea plana. Tras ese peto la cubierta es inclinada,  recoge las aguas de forma natural y mediante una bajante empotrada en la pared de la vivienda quedando el tubo completamente oculto en la fachada.

MOD VIZCAYA Planta PRIMERAMOD VIZCAYA Planta BAJA

La estructura de acero galvanizado estilo Steel Frame, con acero galvanizado en caliente es un estándar en nuestras viviendas, esta estructura aporta a la vivienda solidez y garantías de por vida, TecnoHome a petición de los clientes puede aportar a la vivienda una garantía de hasta 50 años en sus estructuras, contra movimientos o deformaciones.

Construcción casas modernas