casas modulares con piscina
Casas modulares con piscina: un hogar perfecto para el verano

Tanto si buscas una primera residencia en la que puedas disfrutar todo el año como si quieres una segunda vivienda para las vacaciones y fines de semana, las casas modulares con piscina son el hogar ideal. Eso sí, cuando llega el verano, el plus de la piscina para disfrutar de su uso es magnífico. Hoy, te mostramos las ventajas de invertir un poco más en instalar una y disponer de una vivienda con estas características.

Conoce las casas modulares con piscina

Una piscina es un complemento perfecto para una casa prefabricada. Puedes decidir cómo utilizar el terreno para ubicar la casa modular y la piscina que quieres para el estilo de vida del que deseas disfrutar. Es fácil optimizar el espacio y decidir la ubicación perfecta para ambas de modo que disfrutes de la privacidad y ventajas que proporciona disponer de una vivienda con piscina.

Una solución asequible y cómoda para disfrutar, ponerte en forma y cuidarte

Disponer de una vivienda propia con piscina es asequible con las casas modulares prefabricadas de Casas TecnoHome. Son casas pasivas prefabricadas, con una magnífica eficiencia energética para disfrutar en ellas todo el año. Instalar una piscina es el complemento perfecto para disfrutar en verano y hacer un mayor uso de su zona exterior.

Es ideal para refrescarte los días de calor y perfecta para cuidar tu salud y bienestar como zona deportiva, de relax y de ocio. Además, lo haces sin tener que desplazarte a otros lugares, evitando colas y la restricción de horarios que puedan tener. Con la ventaja añadida de la privacidad que da una piscina propia.

Y todo ello con costes asequibles que son una buena inversión. Consulta para disfrutar de la casa con piscina de tus sueños con la constructora de casas pasivas casastecnohome.es.

Tu casa personalizada disponible en un plazo corto de tiempo

Entre las ventajas de las casas modulares con piscina está la agilidad en la instalación. Los permisos y las tareas a realizar son mucho más rápidas que en una vivienda convencional. Por ello, puedes disfrutar de la casa con piscina que quieres en un plazo de tiempo más corto, con menos esperas.

Acceso en la vivienda con salida a la piscina para mayor comodidad y privacidad

La privacidad y los accesos a la piscina desde la vivienda son una decisión importante. Las casas modulares pasivas de Casas TecnoHome son personalizables. Puedes decidir cuestiones como la orientación de la vivienda y la distribución de las estancias. Así puedes ubicar la piscina en una zona de la parcela con mayor privacidad desde el exterior, pero fácilmente accesible desde la vivienda.

Esto te permite elegir desde qué parte de la casa tienes acceso a la piscina y qué estancia ubicar detrás de la puerta, o puertas, que permiten entrar y salir desde la casa al exterior.

La elección es una cuestión personal que según tu estilo de vida y preferencias puede ser diferente. Quizá quieras que sea fácil para todos y limpia, eligiendo un baño común con vestuario o un salón con una gran apertura al exterior. O quizá prefieras que sea posible desde un dormitorio o suite privada, más exclusivo, ¡todo según elijas!

Sea cual sea, la personalización de las casas modulares con piscina hace fácil y asequible ofrecerte la solución adecuada para ti.

Disfruta del verano en una casa modular con piscina

Disponer de una casa modular pasiva con piscina es el escenario perfecto para vivir el verano. Tanto si te apetece disfrutar de momentos de relax como de fiestas y diversión.

Darte un baño relajante a media noche, refrescarte en las horas de más sol o darte un chapuzón por la mañana para ponerte en forma y empezar la jornada con buen pie. Las posibilidades para el disfrute en tu propio hogar son inmensas. Disfruta un estilo de vida de lujo de una forma asequible.

El lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos

Si te gusta socializar, las casas modulares con piscina son el escenario ideal para ello. Un lugar donde reunir a la familia o los amigos con la comodidad y privacidad de tu propio hogar y todo lo que necesitas para disfrutar un día de verano.

Casas prefabricadas con piscina, una inversión de futuro

Elegir una casa pasiva modular con piscina es una inversión muy rentable. Revaloriza tu terreno con un hogar para disfrute propio invirtiendo en salud y bienestar. Incluso si necesitas venderla el día de mañana por cualquier circunstancia.

¿Te animas a tener una casa con piscina? Empieza por elegir la casa pasiva perfecta para ti y añade este complemento perfecto para disfrutar del calor en familia.